Fabiola
Soluciones y desarrollo Web - soldetec.com
Hábito de fumar:

¿Acabamos con el destructivo hábito de fumar?

Sexualidad Al superar el hábito de fumar le invadirá una enorme sensación liberadora y un sentimiento de confianza en usted y sus capacidades porque abrirá las puertas a un gran número de ventajas para su salud, para su vida y para todos los que le rodean.

Tabaco Existen muchos métodos para dejar de fumar y es lamentable pero no funcionan en absoluto o lo hacen solo temporalmente porque se centran en los síntomas y hacen caso omiso a las verdaderas causas del tabaquismo.

Usando nuestro protocolo hipnótico podrá ser uno de los casos exitosos que hay detrás de nuestros fabulosos resultados.

¿Ha sentido al intentar dejar el tabaco una enorme batalla disputándose dentro de usted? Pues se la vamos a explicar:

- Usted sabe ya que hay una parte consciente, analítica y lógica dentro de usted que con toda seguridad sabe que lo mejor para su salud, para usted, para su economía y su familia es dejar de fumar. Ocupa un 10% de su mente y también hay que recordar que es la parte que gobierna su voluntad.

Aunque esta parte conoce los motivos por los que es conveniente dejar de fumar, le vamos a exponer a qué nos estamos enfrentando, solo para recordarlo:
1. Es increíble que a pesar de que en las cajetillas de tabaco pone “fumar mata” se encienda un cigarrillo tras otro aún sabiendo también las posibilidades de contraer cáncer de pulmón, de sufrir ataques cardíacos, enfisema pulmonar, bronquitis. No nos olvidemos del cáncer de garganta, enfermedades vasculares periféricas (con el riesgo de amputaciones), el envejecimiento de la piel más que evidente, aliento desagradable y la repercusión social que conlleva, dientes y dedos manchados.

La infertilidad, impotencia y grandes dificultades para conseguir fertilizar al ovocito o quedarse embarazada son una consecuencia directa de este hábito.

2. Y ni que hablar de las repercusiones económicas de mantener este hábito que usted sabrá mejor que nadie.

Desalentador, ¿no?
- Hay otra parte, la mente inconsciente, en la que se almacenan todos sus recuerdos, emociones y donde se generan los hábitos y entre ellos este. Esta parte tan importante gobierna más del 90% de todo lo que usted hace o emprende. Poderosa, ¿no?
Es difícil conseguir romper con este hábito si primero no se ha hecho un trabajo profundo a este nivel para evitar la ansiedad, la sensación de pérdida, irritabilidad, tristeza, sentirse fuera de control y con deseos de comer todo lo que esté a su alcance.

Ante estos síntomas lo frecuente es recaer y retomar el tabaco, perder más confianza en uno mismo y en su fuerza de voluntad.
¿No le parece que es hora de cambiar el enfoque?

Nosotros le proponemos cambiar el hábito de fumar y la imagen que usted tiene de sí mismo en este aspecto para ser quien realmente quiere ser. Para ello le ayudaremos a modificar su patrón de pensamientos y tras ellos vendrán cambios comportamentales que verdaderamente le abrirán las puertas a una nueva forma de vivir y de entender la salud.

¿Voy a subir de peso si dejo de fumar?

Normalmente, las personas que dejan de fumar con fuerza de voluntad o con productos de reemplazo de nicotina a menudo transfieren la satisfacción que les producía el tabaco a otro producto, sustancia…por ejemplo, caramelos, comida, chicle, alcohol….

Con el protocolo hipnoideo, sin embargo, trabajaremos todas estas posibilidades para que su apetito no aumente y además buscaremos, tras establecer objetivos, que ahora lo que le produzca satisfacción sea llevar una vida saludable y por qué no, llena de baile, aire puro, ejercicio físico…que le permitan recuperar salud y lozanía.

Le esperamos para recuperar la SALUD.

Share |
    2012 - Hipnoterapeuta Profesional - Fabiola Téllez Téllez Ver portada  

Diseñado y desarrollado por Soldetec - 625 639 100