Fabiola
Soluciones y desarrollo Web - soldetec.com
Pérdida de peso

PÉRDIDA DE PESO

1 Ante este problema tengamos en cuenta que los niveles de obesidad se han ido incrementando en España año a año, hasta alcanzar cifras del 15 por ciento de personas con sobrepeso, de las que el 5 por ciento tiene obesidad severa o mórbida. Estos datos son preocupantes ya que afectan a más de 2 millones de personas en España.

Desde nuestro Centro de Hipnosis Profesional les presentamos dos opciones:

La primera de ellas dirigida a un gran número de personas que desean y/o necesitan moldear una conducta, no supone un trastorno necesariamente, que les resta calidad de vida. Son personas que tienen dificultad con respecto a la comida y presentan algunos errores con respecto a la alimentación: cuánto comer, qué comer, cuándo comer…y por ello tienen que perder unos kilos y volver a programar su relación con respecto a los alimentos.

Hay que partir siempre de un diagnóstico médico y haber comprobado posibles intolerancias o alergias alimentarias que pueden estar detrás de ese exceso de peso.

La hipnosis para bajar de peso es la antítesis completa de la idea de contar calorías porque buscamos un moldeamiento subconsciente profundo identificando resistencias, problemas de estrés, ansiedad, autoestima…que pudiera haber y que suponen un muro para sentirse sanos y equilibrados emocionalmente.

La segunda de las opciones va dirigida a personas con un exceso de peso ya importante y con la salud en entredicho de manera abierta y clara (diabetes, hipertensión, enfermedad arterial coronaria, problemas osteoarticulares, apnea del sueño…).

La demanda de cirugía bariátrica, incluyendo la cirugía de banda gástrica, se ha incrementado enormemente en los últimos años a medida que se busca una solución eficaz para esta epidemia, ya mundial.

El concepto de una banda gástrica virtual, como un protocolo no quirúrgico de resultados contrastados para perder peso usando la hipnosis, se está usando desde hace unos años y tiene unos resultados espectaculares. Podemos ver algunos ejemplos en:

http://www.youtube.com/watch?v=mkaGbdRW1QM

Sabemos que la mayoría de las personas que siguen un sistema tradicional de régimen alimenticio perderá peso mientras hace eso, un régimen. Pero tan pronto como éste termina, el peso invariablemente vuelve, frecuentemente dejando un problema mayor. Se estima que el 95% de toda la gente que hace régimen experimenta este ciclo.

1 En casi todos se incluye alguna forma de privación y/o denegación; algunos incluyen contar calorías, pero todos, simplemente, sirven para programar la mente para pensar en comida. Así, cuando alguien renuncia a continuar se encuentra a sí mismo pensando en comida con más ansiedad que nunca.

La mayoría de hábitos alimenticios están profundamente arraigados en el inconsciente y, por eso, si no se modifican y tratan las resistencias, el resultado volverá a ser el mismo.

Cuando nos autonegamos conscientemente algo habitualmente se incrementa el deseo por ese algo. Cortar de raíz con un alimento favorito es una mala idea pero recortar su consumo comiendo un poco menos es sostenible y conseguible.

El programa que les presentamos emplea una banda gástrica virtual y otras técnicas de gestión de la mente y decididamente NO es una dieta. Enseña a las personas a crear nuevos hábitos que puedan mantener, no hay privaciones y así las personas se liberan de tener que pensar en la comida todo el tiempo. Se come conscientemente y se es capaz de escuchar lo que dice el estómago. El resultado es una estable y progresiva pérdida de peso sin hacer dieta.

El programa de Banda Gástrica Virtual de Sheila Granger que usamos en nuestro centro, uno de los primeros centros de nuestro país en ponerlo en práctica, tiene una duración de cuatro semanas, en sesiones semanales de una hora, en las que se producirán cambios permanentes en los hábitos alimentarios del cliente para que se focalice en la persona que quiere ser verdaderamente. No es una solución a corto plazo. Se crearán nuevos hábitos para que las personas sean lo que ellas quieren y ayudarles a ser capaces de mantenerse así: les llevará 28 días.

Además de esas sesiones tendrá un apoyo con un CD que deberá escuchar cada día y que reforzará los nuevos mensajes que producirán un cambio permanente en su comportamiento con la comida.

¿Ha pensado en un balón intragástrico, bypass gástrico, tubo gástrico para perder peso? ¿Cree que son métodos seguros al 100%? La respuesta está clara: NO

¿Es usted consciente de los riesgos de una cirugía de banda gástrica o de un bypass gástrico? La peor de todas es la muerte, claro está, pero sin ponernos en lo peor hay una serie de problemas postoperatorios que conviene tener en cuenta y que cerca de un 80% de las personas que se han sometido a estas intervenciones padecen. Esos síntomas son:

Náuseas y vómitos (50%),
Reflujo o regurgitación de alimentos (35%)
Deslizamiento de la banda (25 %)
Obstrucción o bloqueo (15%)
Estreñimiento
Diarrea
Dificultad para tragar
Aumento de peso

Otras complicaciones incluyen:

Úlceras
Gastritis
Erosión (donde la banda literalmente migra a través de la pared del estómago)
Mala posición de la banda - provoca un estrechamiento en el estómago
Hemorragia interna
Infección
Es posible también que sea necesario intervenir de nuevo y ello supondrá volver a correr el mismo peligro de la cirugía anterior.

Características de este programa:

  • El tratamiento es 100% seguro, natural y no invasivo
  • Tiene un coste inferior a la cirugía
  • No tiene ninguno de los riesgos o incomodidades asociados a la cirugía
  • >
  • No requiere tiempo de recuperación postoperatoria
  • Usa sugestiones para eliminar los obstáculos sicológicos que impiden el éxito en el tema del peso
  • Aumenta su autoconfianza, autoestima y motivación


INFÓRMESE. NOSOTROS CREEMOS QUE LA HIPNOSIS PARA PERDER PESO ES LA OPCIÓN MÁS CORRECTA.

Share |
    2012 - Hipnoterapeuta Profesional - Fabiola Téllez Téllez Ver portada  

Diseñado y desarrollado por Soldetec - 625 639 100