Fabiola
Soluciones y desarrollo Web - soldetec.com

FILOSOFÍA

NUESTRA FILOSOFÍA:
NUESTRA FILOSOFÍA

En nuestro Centro de Hipnosis Profesional: Filosofia
  • Creemos firmemente en la conexión mente-cuerpo, en el poder creador de los pensamientos y en su capacidad para determinar nuestra salud en todos los órdenes y es por eso por lo que hemos buscado la mejor formación, que actualizamos constantemente, para poder ofrecer los mejores tratamientos y ayudar a las personas a resolver y superar sus problemas encontrando de nuevo la salud, el equilibrio, la ilusión y las ganas de afrontar cada día creando nuestra verdadera prosperidad.
  • Y, ¿qué es para nosotros esa prosperidad? Es algo más que una cartera repleta de dinero: es saber crear nuestra salud y hacernos responsables de ella; es conocer qué nos frena en la vida y por qué motivo; es saber dejar marchar lo que nos impide crecer; es saber amar y sentirse amado; saber disfrutar de cada día; saber tener tiempo; conocerse y conocer; ser capaz de construir nuestros deseos. Importante, ¿no?
  • Somos conscientes de que manejamos con la hipnosis una poderosa herramienta con un tremendo potencial, tanto por su efectividad como por la duración de los tratamientos, que nos ha permitido crecer y mejorar primero a nosotros mismos y desde ahí nos permite contribuir a dar la luz al creador que llevamos dentro.
  • Hemos elegido la hipnosis cognitivo-conductual modelo Bandura como base de nuestros abordamientos porque nos permite resolver y ayudar en una amplia gama de problemas, por su eficacia enormemente contrastada y porque resuelve desde el interior al exterior proporcionando el conocimiento y la autonomía necesarios para tomar las riendas de nuestra vida.
Share |
    2012 - Hipnoterapeuta Profesional - Fabiola Téllez Téllez Ver portada  

Diseñado y desarrollado por Soldetec - 625 639 100